Programas de Televisión

Producimos reportajes para programas de televisión de cualquier temática como cultura, deporte, salud, educación o música.

También nos encargamos de la realización de programas de forma íntegra en el exterior.

Algunos programas de interes:

  • El Club de las Ideas, Canal Sur televisión, años 97 hasta el 2012.
  • UNIAversitarios, Canal Luz (Cáceres), TeleVeo (Televisión Online) y televisiones locales fuera de Andalucía, año 2010
  • La Internacional en Huelva, Teleonuba, Años 2001/2004.
  • Zona 2, Canal 2 Andalucía y Andalucía TV, años 1999/2000.
  • Corta el Rollo, Canal Sur Televisión, año 1998.
  • La mar de Cosas, Canal Sur Televisión, año 1993/94.

VTH Producciones también a colaborado en programas como:

  • Informe Semanal, Días de Cine, Gente y Saber y ganar de TVE.
  • Tierra y Mar, Los Reporteros y Gran Prix de Canal Sur Televisión.
  • Cuarto Milenio y los Informativos de Cuatro.
  • El programa de Ana Rosa de Telecinco.

Publicidad

Producción de un spot para televisión de 20 a 30 segundo de duración, en formato PAL 16:9 o 4:3.

Tras realizar el guión técnico y literario sobre la actividad, producto o servicio que quiere dar a conocer el cliente realizaremos la grabación.

A continuación, el spot pasará a la fase de post-producción en la sala de montaje donde incluiremos la música de librería y la voz en off, que será de un locutor local.

Se concluirá con el logotipo del anunciante y la información de contacto (web, email, teléfono, dirección, etc.).

Se estima que la entrega del spot será a los 2 o 3 días de la grabación. El precio del spot base de 20 a 30 segundo es de 500 euros*.

Publirreportajes

Producción de un publirreportaje para televisión de una duración máxima de dos minutos y medio, en formato PAL 16:9 o 4:3.

Tras realizar el guión tócnico y literario sobre la actividad, producto o servicio que quiere promocionar el cliente realizaremos el trabajo de grabación.

Tras esta fase pasaremos a la post-producción del spot en la sala de montaje donde incluiremos la música de librería y la voz en off grabada por locutor local, también se insertará la rotulación con la información que sea necesaria.

Se concluirá con el logotipo del anunciante y la ficha de contactos.

Se estima que la entrega del publirreportaje se hará pasados tres o cuatro días de la fecha grabación. El precio del publirreportaje base hasta 2 minutos y 30 segundo es de 900 euros*.

Documentales

El documental es la expresión de un aspecto de la realidad, mostrada en forma audiovisual.

La organización y estructura de imágenes y sonidos, según el punto de vista del autor, determina el tipo de documental.

Las múltiples opciones que ofrecen las nuevas tecnologías para producir y poner al alcance del público este tipo de obras ha hecho que el género del documental haya experimentado un enorme crecimiento en los últimos ańos.

VTH Producciones ha produccido infinidad de documentales, tanto de producción propia o coproducciendolos con otra entidad.

Algunos títulos de interes:

  • NOSOTROS LOS ANDALUCES, para Canal Sur Televisión, coproduccido junto con PIA TV.
  • NUEVOS FURTIVOS. Apoyo técnico a VIVAC Documental. Documental que cuenta el deshabitad del pigmeo en la selva de Camerún. 1 programa de 55 minutos. Canal Sur TV. Ańo 2.005.
  • ORIGEN DEL FUTBOL ESPAŃOL, 1 programa de 55 minutos. Ańo 2.004. Compra de derechos por Canal Sur TV en 2.007.
  • BUENOS DÍAS ANTÁRTIDA. Apoyo técnico a VIVAC Documental. Este documental narra la vida cotidiana de los científicos en las bases de investigación en la Antártida. 1 programa de 55 minutos. Canal Sur TV. Ańo 2.007.
  • LA OTRA ORILLA DEL CINE IBEROAMERICANO, ańo de producción 2.008, Documental de 60 minutos sobre la producción actual del cine iberoamericano, encuadrado en el Festival de Cine Iberoamericano de Huelva. Emitido en Canal Sur y CNH. En venta en mercados Iberoamericanos. Formato HD 720p
  • A ESTA ORILLA DEL CINE IBEROAMERICANO, ańo de producción 2.009, 1 Capítulo, Formato HD 720p. Documental de 60 minutos que cuenta la experiencia de diferentes invitados en el Festival de Cine Iberoamericano de Huelva. Emitido en Canal Sur y CNH. En venta en mercados Iberoamericanos.
  • IRAK: SOBREVIVIR A LA OCUPACION, Co-producción, histórias de refugiados iraquies tras la guerra, refugiados en Damasco, PAL, 2.009 25 min. 1° Premio Malacate de Cobre en el Festival de Nerva. (Huelva).
  • EL CINE ENTRE DOS ORILLAS: 2010. Documental sobre la producción cinematográfica de américa latina presentada en Europa. 60 minutos de duración. Emitido en CNH, difusión por Canal 66 Argentina y internet. En venta en mercados Iberoamericanos.
  • ENTRE DOS ORILLAS: LA COPRODUCCIÓN, ańo de producción 2.011, 1 Capítulo, Formato HD 1080i. Corresponde a la cuarta entrega de una serie de cinco documentales producidos por la empresa. En este se centra en la coproducción entre paises. 60 minutos. Emitido en CNH, difusión por Canal 66 Argentina y internet. En venta en mercados Iberoamericanos.
  • PATRIMONIO DE LA SEMANA SANTA DE HUELVA, 26 capítulos de 45' aproximados, rodados en 1080i. Ańo 2012 / 2013. Museo hecho imagen en movimiento. Destacando cada forma, cada relieve. Imagen que destila lo más íntimo de las hermandades, sus tesoros ocultos o que no pueden percibirse a simple vista en la calle.
  • GASTRONOMÍA DEL CERDO IBERICO: Serie de 6 capítulos cada uno de 50 minutos. Actualmente en fase de producción. Solicitud de coproducción Junta de Andalucía, y compra de derechos, Canal Cocina.
  • LA VIDA DEL AGUA: Serie documental sobre la importancia del agua en la historia de la comunidad autónoma andaluza. Actualmente en fase de producción. Participación de la Consejería de Medio Ambiente. Consejería de Cultura y Canal Sur.

Disfruta Huelva

El canal Disfruta Huelva 2.0 es un espacio virtual de promoción turística de la provincia de Huelva en internet

presente en las redes Youtube, Facebook y Twitter, cuenta con cerca de 100.000 reproducciones al ańo, y tiene gran presencia en países como Espańa, Alemania, Estados Unidos y Portugal.

El espectador medio de Disfruta Huelva es hombre de 45 a 65 años de edad. Disfruta Huelva es una plataforma ideal para la promoción de hoteles, restaurantes, campos de golf, tiendas turísticas, casas rurales o empresas de actividad turística.

Ofrecemos la posibilidad de que su negocio esté presente en Disfruta Huelva 2.0, para ello grabaremos sus instalaciones, editaremos el vídeo y lo difundiremos por nuestras redes.

Precio base para una pieza de Disfruta Huelva 2.0 con una duración de 3 minutos aproximadamente, producido en HD, es de 650 euros en castellano.